jueves, 19 de diciembre de 2013

La mejor felicitación navideña

Iluminación navideña de la Torre Agbar de Barcelona (agbar.es)
Me llegó vía whatsapp y me parece una de las mejores felicitaciones navideñas, así que la reproduzco:
"La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta el viaje, no sabes cuando llegarás a tu parada…Gracias por haberte montado en algún momento en el bus de mi vida… Espero que nunca te bajes… Y si te bajas nunca te olvides de mi. Gracias a todos mis amigos que han estado a mi lado durante este año"
¡Feliz Navidad y Próspero año 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario