|
Amazon.es |
Comprar juguetes enseña muchas cosas, por ejemplo que no son las cajas el lugar donde más se acumulan las colas, sino el autoservicio de rollo de papel de regalo que determinadas tiendas ofrecen al cliente para agilizar las ventas. En estos casos, el regalo es el papel y doy fe de cómo una mujer se abastecía de metros y metros en un establecimiento de la cadena Toysrus sin que hubiera adquirido juguete alguno. También he aprendido que Barbie está en forma y tiene alumnas aventajadas como las muñecas Monster High. Hay quien asegura que el éxito de estas chicas góticas, hijas de conocidos monstruos que incluso son objeto de reventa, demuestra que los gustos de las niñas han cambiado. Nada más lejos de la realidad: "Dracularia" es tan "fashion" y anoréxica como Barbie, a la que supera en maquillaje y ropa atrevida. La estela de la rubia oxigenada es seguida, especialmente en lo que respecta a sus sofisticados complementos, por los perrillos de peluche Chi Chi Love. Hasta las ratas pueden ser de lo más "cool", como demuestra la colección Zhu Zhu Pets.
Preguntar por Chi Chi Love y Zhu Zhu en una tienda: eso sí que tiene mérito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario