lunes, 17 de junio de 2013

Timing de belleza online

La venta online se reinventa a cada minuto y podría asegurarse que el sistema de páginas de cupones comienzan a resultar "demodé". Una nueva plataforma interactiva denominada TimeMaster conecta de forma sencilla e inmediata clientes y profesionales del sector de la estética y el bienestar. Su formato agenda-calendario interactivo que permite contectar a los usuarios de centros de estética con los centros y profesionales, así como con las ofertas y promociones de estos servicios. Los anunciantes pueden decidir cuándo y con qué condiciones publicar sus ofertas, mientras que los clientes conciertan las citas inmediatamente sabiendo precios, fecha y hora.


El usuario puede afinar las búsquedas según criterios de proximidad introduciendo su código postal. TimeMaster forma parte de un grupo de empresas dedicadas al desarrollo de soluciones avanzadas de ventas y de gestión de negocios que opera en España, Estados Unidos, Israel y Rusia. Entre sus clientes figuran compañías como National Geographic o Estados Unidos Today. Actualmente se encuentra en fase de lanzamiento en España y, tras su desembarco en Barcelona, prevé hacerlo en Madrid y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario